miércoles, 3 de octubre de 2012

CANDY, RECORTABLES, TARJETITAS DE CUMPLEAÑOS, CAJITAS Y DIBUJOS PARA COLOREAR

CANDY WHITER
SU PEQUEÑA HISTORIA
Candy Candy son dibujos manga creado por la escritora  Kyoko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko igarashy, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en  Japón por Kodansha Ltd. desde 1975 a  1979

La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre Candy White. La misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. Es 1898, en el manga es el 7 de mayo en la primavera boreal pero en el anime se convierte en una noche de invierno, cuando nevaba. Candy crece y sobrepasa los problemas gracias a su carisma y gran corazón.
























TARJETITAS PARA CUMPLEAÑOS






















CAJITAS PARA IMPRIMIR


















DIBUJOS CANDY PARA COLOREAR
























22 comentarios:

  1. gracias por esta pagina un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  2. se paso para linda la pagina ...saludos

    ResponderEliminar
  3. YO DIBUJABA A CANDY QUE BELLO RECUERDO. LASTIMA QUE YA NO LA PASEN POR TELEVISION.

    ResponderEliminar
  4. Excelente pagina ojala la sigieran pasando en la TV

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu rincón. Gracias por haberlo creado.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito , tienes recortables de anthony

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO LUGAR, Y QUE BUENO ES RECORDAR.

    ResponderEliminar
  8. bueno es espectacular pero le falta sombrear a esos dibujos

    ResponderEliminar
  9. es una tonteria deben dibujar algo que les inspiren algo mucho mejor

    ResponderEliminar
  10. es increíble todo lo que hay de Candy, si esto hubiera existido cuando yo era niña..........mmmmmmmmmm que padre

    ResponderEliminar
  11. que lindo vestuario aunque me gustaría que al de varón le agreguen mas zapatos y ropa

    ResponderEliminar
  12. que lindo vestuario aunque me gustaría que al de varón le agreguen mas zapatos y ropa

    ResponderEliminar
  13. Hermosa página, gracias por compartir ��, saludos desde México

    ResponderEliminar
  14. Mi serie favorita de dibus de los 80, de los 90 Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  15. Hola, siempre quise encontrarla cositas así de mi serie favorita.
    que emoción! Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermosa por todo el contenido me ha servido bastante Gracias.

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS